• Banner Tomogó

Celsia le sacó la ‘chispa’ a los hondanos

septiembre 25, 2023
El candidato a la Alcaldía de Honda, Ronald Suárez, puso el dedo en la llaga en la problemática del suministro de energía eléctrica en esta localidad. “Honda merece respeto” reclamó Suárez.

Los habitantes de Honda literalmente están ‘mamados’ con el pésimo servicio de energía eléctrica en esta población del norte tolimense. Con el furor de la campaña política, los ciudadanos han optado por desahogarse con los candidatos a la alcaldía de la ‘Ciudad de los Puentes’.

Este fin de semana, en una reunión liderada por Ronald Suárez, candidato del Partido Conservador, Centro Democrático, el MIRA, el ADA y la ASI, los hondanos se despacharon contra la compañía Celsia, a raíz de los permanentes cortes en el fluido eléctrico en su municipio.

Alcaldía ibagué

Carlos Ñuztes, diputado y Ronald Suárez, candidato a la Alcaldía de Honda.

Enérgico llamado

El candidato Ronald Suárez, le hizo un enérgico llamado a la compañía Celsia, para que revise la situación en materia de continuidad y calidad del suministro de energía eléctrica. Suárez aprovechó el evento para lanzarle dardos a la actual administración.

En Honda el recibo llega puntual, pero la energía no.

"Es inaudito lo que pasa con los servicios públicos en Honda. No puede ser que un grupo político irresponsable y sectario que pretende tomarse el poder con sus familiares, haya negociado con un particular la operación del acueducto y alcantarillado por veinte años, y ahora, tenemos que lidiar con el pésimo servicio de energía por parte de Celsia”, sostuvo Ronald Suárez, ante más de 400 personas.

Y continuó el candidato: Celsia nos condena a un servicio con fallas en su prestación, cortes constantes sin previo aviso, pésima calidad, inadecuada infraestructura, que no solo atentan contra la salud pública, el desarrollo económico que impulsa el turismo, sino también con la seguridad y tranquilidad ciudadana, exponiendo a nuestras comunidades a la falta de control y planificación de este tipo de situaciones".

“¿Quién nos responde por los daños a los electrodomésticos que se dañan por la fluctuación del voltaje y que a nadie de ellos parece interesarle?”, se preguntó Suárez Cruz, quien afirmó que con esta problemática se ven golpeados el turismo, la inversión y la calidad de vida de los habitantes de Honda.

El joven candidato le hizo un llamado a sus coterráneos para que alcen su voz contra Celsia. “Los hondanos no podemos permitir estos abusos. No podemos dejar que sigan perjudicándonos de esta forma tan inhumana, tan irrespetuosa, tan arrogante y que la administración se haga la de la vista gorda. Cuando sea alcalde vamos a hacer respetar a Honda y exigirle a Celsia un servicio con calidad y continuidad” puntualizó Suárez.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram