• Banner asamblea confenalco

Capacítese en el curso de primeros auxilios psicológicos

noviembre 28, 2023
Más de 8.000 personas han tomado el curso para apoyar a su comunidad.

En su objetivo de cuidar la salud mental de los habitantes de la Capital Musical, la Administración Municipal ha venido capacitando a las personas para que sean los primeros respondientes ante una crisis emocional que se presente en su comunidad.

Esto ha sido gracias al curso de primeros auxilios psicológicos, que ha tenido gran aceptación y, a la fecha, han sido más de 8.000 personas capacitadas, quienes ahora pueden ayudar a sus vecinos.

Alcaldía ibagué

Para seguir sumando ciudadanos a esta gran red, se han abierto inscripciones para el primer módulo que se realizará el día viernes 1 de diciembre, a las 2:00 de la tarde y el día martes 5 de diciembre, a las 8:00 de la mañana, en el auditorio jurídico de la Universidad de Ibagué.

“La invitación es para que se inscriban por medio de las redes sociales de la Alcaldía de Ibagué, hagan parte de esta gran red de ayuda y ser esa mano amiga para quien lo necesite en tiempos de crisis”, expresó Liliana Ospina, secretaria de Salud.

Los interesados en hacer parte del proceso de formación se pueden inscribir a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfOnvV7C3ElQ7WSLE84qFZa6St2VXyyvM6b-Asbx2OJdkNTbQ/viewform

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram