• Banner asamblea confenalco

Cancillería publicó pliego de condiciones para la nueva licitación para la expedición de pasaportes

enero 30, 2024
Tendrá un valor de 416.000 millones de pesos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer las condiciones para la nueva licitación con la que se busca a la empresa que se encargue de la impresión y suministro de pasaportes en el país.

De acuerdo con el documento, el plazo de ejecución que estipula el nuevo contrato se extiende hasta el 31 de julio de 2026 y los 416.146 millones de pesos que estableció el Ministerio de Relaciones Exteriores se distribuirán en tres vigencias:

Alcaldía ibagué

2024: 47.207 millones de pesos

2025: 247.516 millones de pesos

2026: 121.422 millones de pesos

Según el cronograma publicado en la plataforma de la entidad, este nuevo proceso de licitación de pasaportes se llevará a cabo en 90 días y comenzó el 27 de enero.

Para verificar dicho cumplimiento, la Cancillería fue enfática en que la empresa debe tener como mínimo dos y máximo cinco contratos suscritos en los últimos 12 meses que tengan relación con la producción de libretas de pasaporte.

Con base en lo anterior, las compañías que estén interesadas en adquirir el contrato, tendrán hasta el próximo 19 de febrero para presentar comentarios frente al pliego de requisitos. El 15 de abril la Cancillería publicará el informe de evaluación de las ofertas y se espera que 25 del mismo mes, se lleve a cabo la audiencia de adjudicación para que el contrato pueda firmarse el día 29, siguiendo el cronograma de ese ministerio.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram