• Banner Tomogó

Campesinos de San Luis podrán acceder a créditos con 0% tasa de interés con el Banco Agrario

octubre 7, 2023
El alcalde Guillermo Alvira anunció que se logró un importante convenio entre la Alcaldía y el Banco Agrario para beneficiar a la población rural de San Luis.

El alcalde Guillermo Alvira anunció que se logró un importante convenio entre la Alcaldía y el Banco Agrario para beneficiar a la población rural de San Luis.

Este importante convenio consiste en créditos a 0% de tasa de interés de hasta 5 millones de pesos para ser invertidos en el sector agrario o pecuario y así seguir fortaleciendo este importante renglón de la economía en el municipio.

Alcaldía ibagué

Para acceder al beneficio, los interesados solo deben cumplir con la reglamentación normal crediticia que exige la entidad bancaria.

“Señores campesinos, a partir de hoy pueden acceder a este crédito que nos va a ayudar a mejorar la calidad de vida y los ingresos de la población. San Luis es el único municipio que salió beneficiado con este proyecto en el departamento del Tolima”, indicó el alcalde.

En este sentido, Alvira explicó que son 800 millones de pesos los que estarán disponibles a través de este convenio, para que los campesinos del municipio puedan acceder este importante crédito para impulsar sus economías.

Por su parte, el gerente del Banco Agrario, Andrés Julián Espitia, explicó que para acceder a los créditos el usuario no debe tener reportes negativos en las centrales de riesgo.

Además, los créditos deben ser para inversión o capital de trabajo. Para inversión deben estar destinados para cultivos de ciclo corto o si es para ganadería, para ceba o sostenimiento de ganado.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram