• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

¡Campeón! Colombia ganó el Panamericano de Patinaje Artístico de Nacionales

julio 10, 2024
Ahora vendrán las competencias en clubes show y precisión, pruebas que iniciarán este miércoles 10 de julio en horas de la tarde en el Coliseo Mayor.

Emocionante resultó la última jornada de los Campeonatos Panamericanos de Patinaje Ibagué 2024 en la modalidad de artístico, competencias nacionales que se desarrollaron en el Parque Deportivo.

Colombia levantó el trofeo de campeón con un excelente trabajo en la modalidad libre con los deportistas Miguel Arango, en cadetes varones; Matías Montoya, en youth varones; y las parejas de alto, tanto en júnior como en sénior, quienes subieron al podio y ayudaron a conseguir el objetivo.

Alcaldía ibagué

Este martes en horas de la noche se entregaron 10 medallas doradas en igual número de categorías, ocho en libre y dos en parejas de alto, donde Colombia obtuvo cuatro, Chile dos, y México, Argentina, Ecuador y Brasil lograron una.

Llevo bastante tiempo practicando esta modalidad, tengo 30 años en la disciplina, el deporte lo es todo para mí; aquí en Ibagué cierro la participación por este 2024 en eventos internacionales”, dijo Juan Manuel Lemus, deportista de Colombia.

Cabe destacar que 9000 deportistas de 24 países estarán hasta el próximo 18 de agosto en cuatro modalidades: Velocidad, artístico, hockey en línea y hockey patín, buscando ser los mejores y ubicarse en el podio de las justas.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram