• Banner hacienda
  • Banner Tomogó

Campaña sí, pero no así

septiembre 4, 2023
José Barreto está siendo víctima de una campaña sucia de desinformación. El candidato a la Alcaldía de Ibagué le salió al paso a las ‘Fake News’ en su contra.

A través de burdos, sucios y malintencionados montajes, quieren desacreditar y golpear la campaña a la Alcaldía de Ibagué, del empresario y contador público, José Barreto Castillo.

Una ciudad mejor conectada Ibagué

A través de redes sociales, WhatsApp y correos electrónicos, durante la última semana se han compartido las famosas ‘Fake News’, las cuales afirman que Barreto Castillo no continuará en la contienda por la Alcaldía de Ibagué, información que es absolutamente falsa.

Alcaldía ibagué

"Es claro que quienes están detrás de esta ola de noticias falsas quieren enlodar mi buen nombre y ligar mi candidatura con una administración de la que he sido crítico. Además, y esto también es muy delicado, están usando el nombre de prestigiosos medios de comunicación para dar veracidad a las infamias y las mentiras”, expresó Barreto Castillo.

El candidato ya denunció antes los órganos competentes esta situación. “Pido a los organismos electorales y judiciales esclarecer el origen de estas difamaciones que afectan la contienda electoral. Ninguna artimaña detendrá el deseo que tengo de ser el alcalde del pueblo ibaguereño y mi sueño de hacer de Ibagué una ciudad de primera en todo", puntualizó.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram