“Cajamarca no ha tenido Gobernador”: alcalde Julio Roberto Vargas

septiembre 6, 2021
El mandatario sostuvo que se está haciendo politiquería desde el 'Palacio del Mango', promoviendo a un candidato a la Alcaldía.

El alcalde de Cajamarca, Julio Roberto Vargas, arremetió este lunes contra el gobernador Ricardo Orozco.

El burgomaestre denunció que la administración seccional viene manejando de forma sectaria los recursos públicos y que desde allí se está haciendo politiquería.

Según él, la Gobernación quiere ganar réditos con la maquinaria enviada por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo para atender las vías secundarias y terciarias de la despensa agrícola.

Vargas señaló directamente al gobernador Orozco Valero de promover la candidatura de su jefe de de comunicaciones, Camilo Valencia a la Alcaldía de Cajamarca, a quien se le ha visto haciendo gestiones a nombre del ejecutivo departamental en esta localidad.

Ver también: De Jefe de Prensa a candidato

No necesito que usted me mande tres maquinarias y un candidato, Gobernador, necesito es que hagamos inversiones para los cajamarcunos”, precisó la primera autoridad del municipio.

Y agregó: “La politiquería no soluciona los problemas, Cajamarca tiene un Alcalde y este se respeta”.

El Alcalde emplazó al gobierno seccional a invertir $20 mil millones para solucionar los problemas en materia de infraestructura vial, gasificación rural, entre otros, que aquejan a esta población.

Julio Roberto Vargas, Alcalde de Cajamarca.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram