• Banner Tomogó

Boxeo, primera selección del Tolima que partió hacía los Juegos Deportivos Nacionales

noviembre 8, 2023
En total, 19 personas entre deportistas, entrenadores y delegados forman parte del equipo que competirá en el torneo de Boxeo que tendrá como sede la ciudad de Pereira.

Con expectativas, sueños y una proyección positiva en cuanto a cosecha de medallas partió hacía el Eje Cafetero la Selección Tolima de Boxeo, convirtiéndose en el primer equipo Pijao en desplazarse a la sede de las justas.

La delegación tolimense de Boxeo está conformada por 19 personas: 14 atletas, cuatro entrenadores y un delegado, que estarán en competencia del 11 al 18 de noviembre en el escenario del centro de convenciones Expofuturo en la capital de Risaralda.

Alcaldía ibagué

"Vamos con muchas expectativas y con la convicción de haber hecho un buen trabajo, de la mano de Dios y con el apoyo de nuestra tierra tolimense realizaremos la mejor presentación en los Juegos Deportivos Nacionales", indicó el técnico departamental de Boxeo, Raúl Ortiz.

En la Selección Tolima de Boxeo estarán siete deportistas en rama masculina y siete en femenina, encabezando la delegación la abanderada Ingrit Valencia.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram