• Banner Alcaldía Ibagué

Barrio Cantalicio Rojas de Natagaima se beneficiará de pavimentación de la carrera Cuarta

septiembre 3, 2022
La Alcaldía además adelanta gestiones en el barrio Las Brisas, de la mano de la Junta de Acción Comunal.

El pasado miércoles 31 de agosto, se llevó a cabo la socialización de la pavimentación de la carrera 4 entre calles 1 y 2 norte ubicada en el Barrio Cantalicio Rojas, en compañía del presidente del Concejo Municipal, de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, de la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos de Natagaima Espunat S.A. E.S.P., de líderes del sector y la comunidad en general.

Los habitantes de esta localidad del municipio al norte de la zona urbana, lograron conocer de parte de la Administración Municipal, la obra que se realizará y con la cual se beneficiará una de las zonas con mayor vulneración del municipio, estas son Obras que Transforman Vidas y permiten crear tejido social incluyente con una mejor calidad de vida para todos los natagaimunos.

Además, atendiendo el llamado de la JAC del Barrio Las Brisas, el alcalde Mauricio Andrade en compañía de parte del equipo de Gobierno, asistió a una reunión programada la noche del pasado 02 de septiembre en donde se trataron temas de gran importancia para esta comunidad, permitiendo conocer de fondo la condición social de las personas que habitan en este barrio.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram