• Banner Alcaldía Ibagué

¡Avianca, respétenos!: Gobernador Orozco

enero 8, 2023
El gobernador del Tolima Ricardo Orozco, le exigió respeto a Avianca, por las elevadas tarifas, el pésimo servicio y los desplantes con los usuarios en la ciudad de Ibagué.

El gobernador del Tolima, José Ricardo Orozco Valero, se cansó de los abusos y la negligencia de la aerolínea Avianca, que viene siendo blanco de críticas por su pésimo servicio en la ciudad de Ibagué.

Decenas de pasajeros se han visto perjudicados a comienzo de año por la cancelación de vuelos con conexión a Bogotá. La aerolínea que acostumbra a sobrevender asientos, el pasado 4 de enero no supo dar razones concretas sobre la cancelación de dos vuelos con destino a la capital del país.

Mientras en redes sociales Avianca argumentaba que, por cuestiones climáticas, el vuelo AV4840 no pudo aterrizar en Ibagué, a los pasajeros en el counter les dijeron que la aeronave estaba presentando fallas mecánicas.

“Exigimos respeto”

En sus redes sociales el gobernador Ricardo Orozco, le envío un fuerte mensaje a Avianca por su pésimo servicio, sumado a los altos costos del trayecto Ibagué - Bogotá.

“¡Ya no más abusos! Le exigimos respeto a la aerolínea Avianca por los elevados costos de la ruta Ibagué - Bogotá, debemos estimular más las visitas a nuestra Capital Musical y no poner muros que impidan el acceso y tránsito de los usuarios”, publicó el mandatario de los tolimenses en su cuenta de Facebook.

Este mensaje del gobernador, interpreta el inconformismo y desespero de cientos de usuarios de Avianca, que al tener el monopolio de la ruta Ibagué - Bogotá, hace lo que quiere con los usuarios, muchas veces con la complicidad y el silencio de las autoridades aeroportuarias.

Señores de la Aeronáutica Civil y la Superintendencia de Industria y Comercio: ¿Para cuándo las sanciones contra Avianca por el pésimo servicio en Ibagué?

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram