• Banner Alcaldía Ibagué

Avanzan Obras del Polideportivo Cubierto del 20 de Julio en Natagaima

agosto 10, 2022
El Deporte y la recreación son partes fundamentales del desarrollo integral de la comunidad, por eso desde la Alcaldía de Natagaima en cabeza de su mandatario, Mauricio Andrade se han procurado importantes inversiones en esta materia. Es así como en el barrio 20 de Julio, se viene adelantando una gran inversión para llegar a los […]

El Deporte y la recreación son partes fundamentales del desarrollo integral de la comunidad, por eso desde la Alcaldía de Natagaima en cabeza de su mandatario, Mauricio Andrade se han procurado importantes inversiones en esta materia.

Es así como en el barrio 20 de Julio, se viene adelantando una gran inversión para llegar a los sectores más vulnerables del municipio con la intención de brindarles oportunidades.

“El polideportivo Cubierto del 20 de Julio se logró gracias a un convenio que se gestionó con el Ministerio del Deporte en el 2020, esto sumado a un esfuerzo que realizamos desde la Alcaldía, logramos sumar 1.528 millones de pesos para este escenario”, indicó el alcalde.

Recalcó que el escenario cuenta con todos los elementos técnicos para estar a la altura de importantes eventos deportivos. Además recalcó que esta obra se suma a la Unidad Deportiva Natagaima Somos Todos, al Centro Social del barrio Cantalicio Rojas y a la Cancha Sintética del barrio Primero de Mayo.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram