• Banner Alcaldía Ibagué

Avanzan los trabajos en vías terciarias de Natagaima

septiembre 9, 2022
En la última semana se vienen adelantando trabajos en la vereda de Monte Frío y la instalación de placa huella sobre la vía a Palma Alta.

La Alcaldía de Natagaima viene realizando la recuperación de las vías terciarias en la zona rural del municipio, en esta ocasión la oportunidad fue para la vía que conduce a la vereda de Monte Frío.

“Con esta recuperación y mantenimiento de las vías, estamos mejorando la transitabilidad y accesibilidad a la zona rural, priorizando así, que se incremente la productividad del campo y nuestra región, y logrando con ello dinamizar la economía local, apostándole a nuestras comunidades campesinas e indígenas engranando una cadena productiva sostenible en el tiempo y transformando con bienestar, progreso y desarrollo, nuestro territorio”, afirmó el alcalde Mauricio Andrade.

Resaltando que el trabajo a favor de las comunidades es fundamental no solo para dinamizar la economía sino para garantizar la defensa de los derechos colectivos.

También señaló que, junto a la secretaria de Obras Públicas Municipal, realizaron una visita de inspección y revisión a las obras que se vienen adelantando de la placa huella sobre la vía a Palma Alta.

“Con esta obra se mejorará la transitabilidad de nuestros campesinos e indígenas y estamos mejorando la calidad de vida de nuestros pobladores; nuestro compromiso es continuar con gestiones que nos permitan lograr una Natagaima con bienestar, progreso y desarrollo”.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram