La Alcaldía de Natagaima viene realizando la recuperación de las vías terciarias en la zona rural del municipio, en esta ocasión la oportunidad fue para la vía que conduce a la vereda de Monte Frío.
“Con esta recuperación y mantenimiento de las vías, estamos mejorando la transitabilidad y accesibilidad a la zona rural, priorizando así, que se incremente la productividad del campo y nuestra región, y logrando con ello dinamizar la economía local, apostándole a nuestras comunidades campesinas e indígenas engranando una cadena productiva sostenible en el tiempo y transformando con bienestar, progreso y desarrollo, nuestro territorio”, afirmó el alcalde Mauricio Andrade.
Resaltando que el trabajo a favor de las comunidades es fundamental no solo para dinamizar la economía sino para garantizar la defensa de los derechos colectivos.
También señaló que, junto a la secretaria de Obras Públicas Municipal, realizaron una visita de inspección y revisión a las obras que se vienen adelantando de la placa huella sobre la vía a Palma Alta.
“Con esta obra se mejorará la transitabilidad de nuestros campesinos e indígenas y estamos mejorando la calidad de vida de nuestros pobladores; nuestro compromiso es continuar con gestiones que nos permitan lograr una Natagaima con bienestar, progreso y desarrollo”.