• Banner Tomogó

Avanzan las obras en las Piscinas de la 42: Inicia fase de impermeabilización

abril 29, 2024
Asimismo, las graderías presentan un progreso del 70 %.

La Alcaldía sigue haciendo el seguimiento a las obras de la 42. Es así como, en la última visita de inspección, se confirmó que el contratista comenzará la fase de impermeabilización en la piscina de competencias.

“Ya terminamos la limpieza y corrección de los sistemas de agua. Ahora vamos a empezar a impermeabilizar. Calculamos que esta parte del trabajo tomará entre 30 y 45 días”, dijo Jhon Fredy Osuna, director de la obra.

Alcaldía ibagué

Además, cerca de la mitad de las graderías, donde el público podrá disfrutar de las competencias, ya cuentan con la construcción del segundo piso, lo que representa el 70 % de avance.

Otros lugares dentro de este escenario deportivo que también representan un progreso significativo son la zona de la Liga de Combate y la pasarela que conecta las áreas del complejo, que cuentan con un 60 % de ejecución.

Asimismo, la zona de deportistas ya lleva un 58 % de avance, mientras que el acceso principal por la carrera Quinta un 30 %.

La Alcaldía continuará supervisando las obras para asegurar que todo se complete de manera segura y entregar este emblemático escenario a la ciudad.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram