• Banner Ibal
  • Banner Universidad de Tolima
  • Banner Gobernación del Tolima
  • Banner Alcaldia Tolima
  • Banner Ibagué Limpia

¡Atención! Se anuncia cierre de fronteras para hinchada de equipo visitante

noviembre 23, 2023
Para el partido de este sábado, 25 de noviembre, entre Deportes Tolima y Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro.

Para el partido de cuadrangulares semifinales entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali programado para el sábado 25 de noviembre, la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol ha anunciado el cierre de fronteras para la hinchada del equipo visitante.

Lo anterior implica la prohibición de venta de boletería y el acceso de seguidores del Deportivo Cali a las gradas del estadio Manuel Murillo Toro. La decisión, tomada de manera unánime, busca garantizar la seguridad y la tranquilidad durante el evento futbolero.

Además del cierre de fronteras se ha establecido que, tanto en el perímetro del estadio como en su interior, no se permitirá el porte o uso de prendas alusivas al equipo rival.

El servicio de Policía inicia desde la 1:30 de la tarde y la apertura de puertas al público se habilitará a las 2:00 de la tarde. Para el acceso de los hinchas se dispusieron 19 puertas que serían 23 accesos directos al escenario deportivo.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram