• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

¡Atención! Mañana habrá cierre parcial de la vía al Aeropuerto Perales

diciembre 3, 2023
Debido a un evento de ciclismo, la calzada ascendente estará cerrada entre las 6:00 a 9:00 de la mañana este 4 de diciembre.

El Gobierno local continúa impulsando la realización de eventos deportivos, en esta ocasión con los ‘Juegos Nacionales de la Cofraternidad Inemita 2023’, que tendrán un circuito de ciclismo de 50 kilómetros, este lunes 4 de diciembre.

De esta manera, la calzada ascendente de la vía hacia el Aeropuerto Perales tendrá un cierre de tres horas, desde las 6:00 hasta las 9:00 de la mañana. La competencia saldrá 20 metros más arriba de la glorieta del Aeropuerto y terminará en el Parque Deportivo.

Alcaldía ibagué

“Advertimos que el carril descendente, el que va de la avenida Pedro Tafur al Aeropuerto, permanecerá habilitado para el tránsito normal. Para los habitantes de la zona se ha autorizado el ingreso y salida con la mayor precaución, siguiendo las instrucciones del personal logístico”, mencionó Fabián Tinoco, director operativo de la secretaría de Movilidad.

El funcionario también aseguró que se contarácon la señalización adecuada y reguladores para orientar el flujo vehicular. Estos eventos permiten promocionar la actividad deportiva, por lo tanto, pedimos comprensión a los actores viales”.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram