• Banner asamblea confenalco

¡Atención! Las encuestas de Hacienda La Miel serán aplazadas por fallas en el sistema del Sisbén

agosto 31, 2023
En el momento que se restablezca el servicio, se programará una nueva jornada.

La Administración Municipal informa que debido a las fallas en el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén, se aplazan las encuestas programas en Hacienda La Miel.

“Debido a las fallas que se han presentado desde el lunes 28 de agosto, hemos tenido que cancelar las encuestas de la zona rural; por lo tanto, no podremos ir a Hacienda la Miel este primero de septiembre”, dijo Karina Ramírez, directora del Sisbén.

Esta intermitencia del sistema se viene presentando a nivel nacional y desde el Departamento de Planeación Nacional, DPN, se trabaja con el equipo técnico para dar pronta solución.

Asimismo, se recomienda a los ibaguereños que se acercan a las oficinas del Sisbén a realizar trámites, llevar la documentación en físico, mientras se restablece el sistema.

Tenga en cuenta que para la solicitud de nueva encuesta, los documentos que debe adjuntar son: Documento de identidad del núcleo familiar y recibo de agua o luz del lugar de residencia.

En el momento que se subsane esta situación, se dará a conocer la nueva programación para continuar cumpliendo con este servicio a los ciudadanos.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram