¡Atención! Inició segundo pago de incentivos para ‘Jóvenes en Acción’

abril 29, 2022
Los beneficiarios podrán realizar el cobro hasta el 16 de mayo.

La Administración Municipal inició el pago del segundo incentivo monetario del año, a los beneficiarios del programa Nacional ´Jóvenes en Acción´, que tendrán hasta el 16 de mayo para realizar el cobro.

Durante este ciclo, se realizará el desembolso bajo la modalidad de giro en puntos Reval y Daviplata. Es de recordar que, los ciudadanos deben tener en cuenta el ‘Pico y cédula’ dispuesto por el Departamento de Prosperidad Social.

“Este segundo desembolso lo recibirán los estudiantes con permanencia y excelencia en el periodo 2 del 2021 de la UNAD, Universidad del Magdalena, ICBF, Conservatorio del Tolima, SENA con reporte de diciembre y enero, y estudiantes de la Universidad del Tolima con reporte de matrícula 2021”, indicó Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Es importante resaltar que los pagos en esta oportunidad se realizarán a los beneficiarios con permanencia y excelencia en el periodo 2021 - 2 de la UNAD, ICBF, Conservatorio del Tolima, SENA con reporte de diciembre y enero, y estudiantes de las universidades del Magdalena y Tolima con reporte de matrícula 2021 - 2.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram