• Banner Tomogó

¡Atención! IBAL tendrá este viernes horario especial

junio 22, 2023
Debido a las actividades de bienestar institucional, el personal atenderá a los usuarios de 7:00 a 9:00 de la mañana. Conoce los servicios que se pueden tramitar.

Para cumplir con las actividades de bienestar social en el marco del Festival Folclórico Colombiano, el IBAL, desarrollará su tradicional ‘Ibalense’, por lo que la atención al público mañana viernes 23 de junio, en las sedes de la calle 15 y F25 tendrá un horario especial.

De acuerdo con el secretario General, Alejandro Montoya, el personal estará disponible de 7:00 a 9:00 de la mañana en los Centros de Atención Personalizados CAP según se estableció en la circular 610 del 21 de junio.

Alcaldía ibagué

"Nuestro personal de ventanilla única apoyará a los usuarios que requieran algún servicio relacionado a pago de servicio, atención de PQR, radicación de documentos, asesorías, entre otros", dijo el funcionario.

Igualmente, Montoya resaltó que el personal operativo estará atento a cualquier novedad que se presente en los barrios como fugas de agua potable o daños en la red matriz.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram