• Banner Tomogó

¡Atención! Hasta este martes podrá pagar en bancos el impuesto Predial con descuento del 10%

abril 29, 2024
La mayoría de las entidades bancarias tendrán abiertas sus puertas hasta las 4:30 y 5:30 de la tarde.

La Alcaldía espera a los miles de ciudadanos que todavía no han pagado el impuesto Predial, para que cancelen esta obligación antes del martes 30 de abril y se beneficien del descuento del 10% establecido por la Administración Municipal.

Hay dos maneras de pagar el impuesto. Una de ellas es en línea, a través de la página web www.alcaldiadeibague.gov.co, con la opción PSE. Recuerde que esta opción está disponible las 24 horas del día. La otra alternativa es cancelarlo de manera presencial.

Alcaldía ibagué

“Los días lunes 29 y martes de 30, en nuestra Secretaría municipal, estaremos atendiendo en jornada continua desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde , informó Jonathan Sánchez, director de Rentas de Ibagué.

En la sede de la Secretaría, ubicada en la carrera Segunda número 13-38, puede solicitar el recibo del Predial para su posterior pago. Allí también está ubicado un punto del banco Caja Social, donde puede cancelar el impuesto.

Es de recordar, que además los recibos se pueden cancelar de manera presencial en los siguientes bancos: Bancoomeva, Banco de Bogotá, Banco Itaú, Banco Agrario, Davivienda, Bancolombia, Banco de Occidente, AV Villas y Banco Caja Social.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram