• Banner Alcaldía Ibagué

Atención gestores culturales de Natagaima, esta oferta es para ustedes

septiembre 22, 2022
Desde el Sena se viene adelantando un convenio con el Centro Agropecuario. Las inscripciones irán hasta el 30 de septiembre, conozca cómo participar.

La Administración Municipal liderada por el alcalde Mauricio Andrade, en convenio con el Centro Agropecuario La Granja del Sena (Espinal Tolima), invita a todos los Gestores Culturales del municipio a inscribirse y formar parte de la formación en Desarrollo Local Incluyente bajo el enfoque Mi pueblo, mi producto, mi orgullo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre de 2022 y se dará inicio a la oferta el día 03 de octubre de 2022, para inscribirse debe acercarse a la Casa de la Cultura Cantalicio Rojas González con la copia de cédula legible y al respaldo diligenciar los siguientes datos:

1. Número de Celular

2. Correo Electrónico

3. Tipo de Población

4. Dirección

Para mayor información se puede comunicar a la línea celular 3113672279 o acercarse a la Casa de la Cultura de 7am a 12:30pm y de 2pm a 6pm de martes a viernes y los días sábados de 7am a 1pm.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram