Así será la jornada de vacunación hasta el 30 de diciembre en Ibagué

diciembre 28, 2021
El Gobierno Local dispondrá de varios puntos de inmunización para la aplicación de los biológicos.

Del 27 al 30 de diciembre, y con el fin de avanzar en el proceso de inmunización de los ciudadanos, la Alcaldía de Ibagué tendrá varios puntos de aplicación de los biológicos contra el Covid-19 en la Capital Musical.

Con esto, continúan habilitados la Universidad de Ibagué, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; y los parques de la Música, Manuel Murillo Toro y Plaza de Bolívar, de 2:00 a 6:00 de la tarde, cada día.

“Además, el lunes 27 de diciembre se habilitará el salón comunal de Jardín Comuneros; el martes 28, estaremos en las canchas del Jordán octava etapa; el miércoles 29, en el polideportivo de Picaleña; y el jueves 30, en el salón comunal del Murillo, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde”, aseguró Johana Aranda, secretaria de Salud.

Tenga en cuenta que, los antígenos disponibles son: Moderna, Pfizer, AstraZeneca y Janssen. Al momento de asistir, deberá llevar su carné de ‘Mi Vacuna’, un esfero y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram