• Banner Alcaldía Ibagué

Así se vivió el XVI Festival Vallenato, Jesús Antonio Useche en Velú

julio 23, 2022
Propios y visitantes disfrutaron de una noche cargada de folclor vallenato y engalanado por la belleza de las candidatas al Reinado Srta. Velú 2022.

El alcalde Mauricio Andrade y la gestora social, Yamile Pérez, fueron los anfitriones de propios y visitantes, quienes disfrutaron del XVI Festival Vallenato Jesús Antonio Useche en homenaje a Ismael Ortega;

El  evento sin precedentes y con un gran derroche de talento fue organizado por Germán "Paco" Díaz y Delio José Bustos en compañía de la Junta de Fiestas encabezada por el concejal Edwin Bustos.

El evento demostró una vez más que Velú es Tierra de Acordeones y cuna del Festival Vallenato más importante del sur del País. Teniendo como jurados al Rey Vallenato Julián Mojica y el Rey Francisco el Hombre Poncho Quevedo, en esta versión del Festival Vallenato fue elegido como Rey Vallenato el joven Opita Jhon Jairo "El Pollo Rivas", quien con su majestuosa presentación fue el deleite del público y su talento lo hizo merecedor de este título, un joven neivano que seguramente tendrá grandes éxitos en su carrera musical.

Por su parte el segundo lugar fue ocupado por el joven Cristian Pineda quien llegó a participar desde la ciudad de Sincelejo Sucre, el tercer lugar fue ocupado por el veluceño Miguel Aroca, y el cuarto y quinto lugar fueron ocupados por los jóvenes Bryan Stiven Suárez y Eimer Flores respectivamente.

Finalizando la velada el pueblo veluceño disfrutó del gran concierto ofrecido por Julián Mojica y Poncho Quevedo, quienes hicieron disfrutar a todo su público con un gran parrandón vallenato.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram