Así se puede tramitar el permiso de puesto transitorio durante el Festival Folclórico

mayo 12, 2022
Estas diligencias deberán realizarse en la Dirección de Espacio Público del Municipio.

La Administración Municipal informa a la ciudadanía que a partir de la publicación del decreto que regula el Festival Folclórico, los interesados en obtener un permiso para lo que popularmente se conoce como un puesto, caseta o la distribución de algún bien, se podrán dirigir a la Dirección de Espacio Público, en la calle 16 # 7 - 53 del barrio Interlaken.

Asimismo, el interesado deberá:

  1. Pedir el formulario único para solicitud de un puesto transitorio.
  2. Llenar todos los datos allí requeridos.
  3. Entregar este formato acompañando de la fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Adicionalmente, se comunica que si el interesado es un comerciante formal, establecido en la carrera Quinta o en los lugares donde funcionarán los tablados populares, y quiere hacer uso de la extensión comercial o zona más conocida como antejardín, debe anexar los documentos mencionados anteriormente, más certificado de Cámara y Comercio de 2022.

“En caso de tratarse de un vendedor de productos alimenticios también debe adicionar el certificado o carné de manipulación de alimentos vigente”, expresó Juan Diego Prada, director de Espacio Público.

Cabe resaltar, que el inicio de recepción de solicitudes para el permiso de uso del espacio público y el valor, se darán luego de la publicación del decreto, en los próximos días.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram