• Banner Tomogó

Así puede recibir asesoría personalizada en el IBAL

febrero 14, 2023
En los CAP de la empresa, además de radicar, pagar, y hacer acuerdos de pago, se recibe asesoría personalizada sobre las inquietudes del servicio. ¡Conozca los servicios!

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, reitera a los usuarios que cuentan con dos Centros de Atención Personalizada, CAP, abiertos de lunes a jueves, en horarios de 7:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Los viernes la atención es hasta las 4:00 de la tarde.

“Queremos contarles a todos nuestros usuarios, que seguimos prestando servicios en nuestros Centros de Atención Personalizados, ubicados en la calle 15 entre Sexta y Séptima, así como en la calle 42 con carrera Quinta, edificio F25. Allí prestaremos el servicio de atención, orientación y radicación de peticiones, quejas y reclamos, reclamaciones generales en cuanto a la facturación, así como peticiones respecto al servicio que presta nuestra empresa”, recordó Oscar Huertas, director Comercial del IBAL.

Alcaldía ibagué

Estos canales de atención presencial son importantes para e IBAL, pues son puntos de acercamiento a los usuarios y sus necesidades; igualmente, en el CAM de la calle 60 los usuarios pueden realizar acuerdos de pago y se reciben peticiones, quejas, reclamos o felicitaciones, así como recepción de medidores y trámites de matrículas. Asimismo, estos requerimientos y gestiones se complementan con los canales digitales uno de ellos el chat virtual en www.ibal.gov.co.

“De igual manera en los CAP pueden radicar todos los oficios que quieran y las peticiones que quieran realizar en nuestra empresa; además, pueden realizar acuerdos de pago abonos y pagar en cada una de nuestras cajas los servicios tanto de acueducto de alcantarillado como energía y gas”, concluyó el funcionario.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram