• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

Aproveche los precios del gimnasio de Comfenalco Tolima de la calle 37 en horas “no pico”

junio 18, 2024
Comfenalco Tolima tiene planes especiales en su gimnasio ubicado en la calle 37 entre carreras 5ta y 6ta en Ibagué para sus afiliados de Categoría A o B que vayan a ejercitarse entre 8 y 11 a.m. o entre las 3 y 5 p.m.

El gimnasio de la Caja de Compensación de los tolimenses, Comfenalco Tolima, es uno de los servicios más utilizados y tiene beneficios en sus tarifas que pocas personas conocen. Se trata de aprovechar varias opciones promocionales con diferentes tarifas por sesiones o mensualidades en las horas "no pico", o también conocidas como horas "valle".

Estos planes y promociones están dirigidos a los afiliados de Categoría A o B que visiten el gimnasio entre 8 y 11 a.m. o entre las 3 y 5 p.m., con promociones especiales para los adultos mayores y estudiantes.

Alcaldía ibagué

Plan mensual horario especial

Los afiliados a la Caja de Compensación tienen la opción de adquirir un plan mensual en el horario valle (de 8 a.m. a 11 a.m. o de 3 p.m. a 5 p.m.) por el precio de $22.500 para los pertenecientes a la Categoría A, mientras que para los afiliados de la Categoría B, pagan $28.300

Plan estudiantil x 5 sesiones

Las 5 sesiones tienen un costo de $9.200 para afiliados Categoría A y $11.900 para Categoría B y aplica tanto para estudiantes de colegio como de universidad que sean mayores de 14 años (si es menor de edad el primer día tiene que asistir acompañado con un familiar). Para acceder a este plan se debe presentar un certificado de estudio que compruebe su permanencia académica y portar el carnet estudiantil.

Plan mensual tercera edad

Los afiliados mayores de 60 años tienen la opción de elegir un plan promocional mensual para ser disfrutado en horario "valle", 8 a.m. a 11 a.m. y de 3 p.m. a 5 p.m. Los afiliados a la Categoría A pagan $19.700 y los de Categoría B, $26.500 (deben presentar su cédula)

Los pagos de los diferentes planes del gimnasio se pueden hacer en efectivo de forma presencial o haciendo uso de la App Comfenalco Tolima que se puede descargar gratuitamente en Play Store o App Store.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram