• Banner asamblea confenalco

Aprende a identificar licor y cigarrillos de contrabando

agosto 29, 2023
El GOAT busca generar conciencia entre los tolimenses para siempre elegir comprar legal.

El Grupo Operativo Anticontrabando del Tolima, en su compromiso con la protección de los recursos en salud, deporte y educación en el departamento, lleva el mensaje a toda la población sobre la importancia de comprar y vender cigarrillos, licores y cervezas legales, enseñando a identificar los productos fraudulentos que pone en riesgo el bienestar y la vida de los tolimenses.

El objetivo es concientizar a toda la población, sobre el impacto negativo de este flagelo, a través de diferentes actividades pedagógicas y de sensibilización en torno a decir en comunidad #TodosContraElContrabando, y así, llevarle la delantera  al contrabandista y adulterador en cada rincón del departamento.

Sigue las indicaciones para identificar si un licor o cajetilla de cigarrillo es ilegal, ayudando a reportar si evidencia alguna anomalía, mediante la línea de denuncia 3160236866, siendo parte de la solución a esta problemática y fortalecer las inversiones en el Tolima.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram