• Banner Tomogó

¡Apoyo total! Empresarios resaltan la propuesta ´Ibagué Casa del Deporte en Colombia’

junio 5, 2024
El Imdri dio a conocer las ventajas de recibir eventos nacionales e internacionales en la ciudad que dinamizan la economía.

En los últimos años la ciudad se ha consolidado por la organización de espectáculos deportivos que generan una gran expectativa por la cantidad de visitantes, que disfrutan de las bondades en los distintos frentes.

Así las cosas, y pensando en el segundo semestre del año 2024, Sebastián Perdomo, gerente del Imdri, dio a conocer la oferta deportiva con la que se cuenta en los distintos escenarios.  

Alcaldía ibagué

“Es algo emocionante escuchar todas estas propuestas de ciudad, no solo se beneficia el deporte, también quienes hacemos parte de esos espectáculos como los hoteles, restaurantes, centros comerciales, entre otros”, dijo Carmenza Guevara, empresaria de Ibagué.

En los próximos días se iniciarán los cronogramas de los eventos deportivos ya establecidos, gestión que ha sido favorable con el trabajo en equipo entre clubes deportivos, federaciones y la Alcaldía de Ibagué.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram