• Banner Alcaldía Ibagué

Ante la inminente llegada del Ómicron Sec. de Salud invita a completar el esquema de vacunación

diciembre 28, 2021
Ante el ligero aumento de casos de Covid-19 durante los últimos días, la secretaria de Salud de Ibagué, Johana Ximena Aranda hizo extensiva la invitación a todos los ciudadanos ibaguereños, para que acudan a los diferentes puntos de vacunación que la administración municipal ha dispuesto durante este mes.

Para lo que queda del 2021, las personas pueden acercarse a la Plaza de Bolívar, el Parque de la Música y al Parque Simón Bolívar, desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde, para recibir los biológicos.
Además, continúa el punto permanente habilitado en la Universidad de Ibagué desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Así como el Centro Comercial la Estación, las cuatro unidades de salud de la ciudad y los más de 15 puntos de las IPS vacunadoras.
“No hay excusas para no asistir a la vacunación. Recordar que las vacunas tienen dos objetivos que son evitar la enfermedad grave y la muerte, por eso la invitación es a acudir a recibir la primera dosis, la segunda y el refuerzo para todos los ibaguereños que aún no lo tienen”, dijo la secretaria.

Cabe resaltar que en este momento no hay disponibilidad de biológicos para los menores de edad y se espera que a partir del miércoles ya se puedan habilitar nuevos puntos especiales de vacunación para esta población.
Los biológicos disponibles son Moderna y AstraZeneca; Pfizer para las gestantes y adultos que hayan recibido sus primeras dosis con esta vacuna; y Janssen para habitantes de las zonas rurales.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram