• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

Angie Madeleny Álvarez fue coronada como la Embajadora Municipal de Folclor Inclusivo 2024-2025

junio 17, 2024
Lina Sofia Galindo y Sara Valentina Pérez también brillaron en el escenario, al quedar como primera y segunda finalista, respectivamente.

Se llevó a cabo con gran éxito el Primer Encuentro Municipal de Folclor de Discapacidad, un evento que llenó de alegría y orgullo a toda la comunidad. En una mañana llena de talento y emoción, Angie Madeleny Álvarez fue coronada como embajadora, luego de dejar impresionados a todos los asistentes con su impecable desempeño en el escenario.

"Este evento es una muestra del inmenso talento y la riqueza cultural que existe en nuestra comunidad de personas con discapacidad. Estamos orgullosos de poder brindarles este espacio para que puedan brillar y compartir su pasión por el folclor con todos nosotros", aseguró la alcaldesa Johana Aranda.

Alcaldía ibagué

Con el triunfo en tarima de Angie Madeleny Álvarez, otras dos participantes también se destacaron con brillantes actuaciones. Lina Sofía Galindo quedó como primera finalista, mientras que Sara Valentina Pérez fue escogida como segunda finalista.

Las 11 aspirantes a la corona cautivaron al público con sus interpretaciones del tradicional baile del contrabandista. Sus comparsas también fueron ovacionadas por la energía y el colorido que aportaron al escenario.

"Estamos comprometidos en seguir impulsando iniciativas que promuevan la inclusión y el reconocimiento de nuestras personas con discapacidad. Eventos como este son fundamentales para celebrar su diversidad y su aporte a nuestra cultura", destacó por su parte, Carolina Hurtado Barrera, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Se entregaron, además, reconocimientos especiales a todas las embajadoras por su desempeño y entrega:

Lina Sofía Galindo, candidata más solidaria

Ana Isabel, candidata más honesta

María Ospina, candidata más creativa

Sara Valentina Pérez, candidata más comprometida

Gladys Machado, candidata más resiliente

Angie Madeleny Álvarez, candidata más generosa

María Camila Borja, candidata más valiente

María Isabel, candidata más honesta

Viviana Barrero, candidata más amable

Adriana Escobar, candidata más perseverante

Estefanía Morales, candidata con más tolerancia

Angie Barragán, candidata con más empatía.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram