• Banner Tomogó

¡Alzaron la copa! Team Pollos e Invictus, los campeones del interclubes de voleibol

mayo 28, 2024
El Coliseo Mayor brilló con cada jugada y arenga del público que disfrutó del último día del fantástico torneo que luego de 9 años se realizó en maderamen.

Terminó otra sensacional apuesta de la Alcaldía y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, que logró reunir 19 clubes, con las finales del voleibol este lunes en el Parque Deportivo.

“Estamos felices y contentos, es también el mensaje de nuestra alcaldesa Johana Aranda, y con una satisfacción enorme por el apoyo de las familias y el público que respondieron al llamado. Felicitar a los campeones tanto de baloncesto como de voleibol, pero en realidad de todos los clubes que participaron, y estén seguros que el Coliseo Mayor y el maderamen recibirá más eventos de estas jóvenes promesas del deporte colombiano”, puntualizó Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.

Alcaldía ibagué

En la primera final del voleibol, el femenino, el Team Pollos venció en dos sets por 25-21 y 25-11 al Club Pinaos, en un segundo set casi perfecto donde tomaron ventaja de comienzo para terminar festejando el título.

“Me siento muy orgullosa del trabajo que hice con mi grupo. Sabíamos que no iba a ser fácil, que teníamos que salir con actitud y así se reflejó en la cancha. El torneo estuvo muy bueno, el maderamen perfecto, gracias a la Alcaldía y el Imdri, y esperemos se sigan haciendo estos eventos para que crezca el deporte en el departamento”, manifestó Ana Hernández, capitana del Team Pollos. 

En la final masculina el vencedor fue el Club Invictus que se impuso 25-18 y 25-18 sobre Ibagué Volley, bajando el telón del campeonato.

En cuanto a la definición del baloncesto, Tolibasket demostró ser un club ejemplo en Ibagué y logró el título en ambas categorías. En masculino vencieron al Club Legends y en femenino, le ganaron al Club T&P.

Durante más de 15 días, el Parque Deportivo vivió las emociones de este Interclubes de voleibol y baloncesto que reunió a 350 deportistas, cumpliendo con el objetivo del Imdri de brindar espacios deportivos a los eventos locales, nacionales e internacionales.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram