Alcaldía y Gobernación inician obras en la Unidad Deportiva de la calle 42

agosto 7, 2022
El Complejo de Piscinas y el Coliseo Menor son los escenarios que se intervendrán para el beneficio de los deportistas de la región.

El Complejo de Piscinas y el Coliseo Menor de la calle 42 serán una realidad para los ibaguereños, gracias a la gestión que adelanta la Administración Municipal en aras de ver culminados todos los escenarios deportivos de la ciudad.

En ese sentido, el Gobierno 'Ibagué Vibra' llevará a cabo 7 intervenciones en las Piscinas Olímpicas Hernando Arbeláez, entre las que se destaca la construcción de una nueva gradería para 1.200 personas, locales comerciales, gimnasio de clavados, entre otras adecuaciones.

"Comienza a escribirse una nueva historia en el deporte de la ciudad con el inicio de obra en estos dos escenarios, en los que se invertirán más de $14.000 millones para cada uno. Agradecemos a la Gobernación por acoger este proyecto y ayudarnos a construir este sueño que es para el beneficio de todos los ibaguereños y en el que se invertirán cerca de $28.000 millones", señaló Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Es de resaltar que la Alcaldía de Ibagué actualizó los estudios y diseños para lograr la intervención en el Coliseo Menor y con el respaldo del Gobernador del Tolima esta obra contará con nuevos camerinos, oficinas administrativas, entre otros servicios.

"Estaremos dando inicio a los trabajos en el Coliseo Menor, un proyecto a cargo del Departamento que tiene como objeto contratar la construcción y adecuación en el Coliseo Menor de Gimnasia y Multideportes de la Unidad Deportiva de la calle 42. Una inversión de 14.600 millones aproximadamente para recuperar este escenario tan importante de competencias federadas de talla nacional y en algunos casos internacional", sostuvo Paola Muñoz, secretaria de Infraestructura y Hábitat del Tolima.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram