• Banner asamblea confenalco

Alcaldía verificó las condiciones sanitarias en la Plaza de La 21

noviembre 30, 2023
Allí se logró hacer una inspección sobre el manejo de residuos sólidos y líquidos.

Con el objetivo de seguir brindando seguridad y confianza a los habitantes, cuando realizan compras en los establecimientos de comercio, la Administración Municipal realizó una visita de inspección, control y vigilancia en la Plaza de La 21.

En esta jornada se realizó la verificación del manejo, disposición y las condiciones sanitarias de los residuos sólidos y líquidos de este centro de acopio. Así se busca que los comerciantes tengan buenas prácticas higiénicas y puedan ofrecer productos de calidad.

Alcaldía ibagué

Adicionalmente, se hizo un trabajo con las personas que se encontraban allí, verificando su aseguramiento en salud y orientándolos en caso de que no tuvieran ninguno, como lo menciona Liliana Ospina, secretaria de Salud: “Validamos el estado de afiliación de todas las personas que residen o habitan en este sector”, dijo.

De esta forma, el gobierno ‘Ibagué Vibra’ sigue protegiendo la salud y el bienestar de todos en la Capital Musical. Además, estos operativos continuarán durante la temporada decembrina.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram