• Banner Tomogó

Alcaldía tiene activos más de 20 frentes de pavimentación en toda la ciudad

noviembre 4, 2023
La maquinaria permanece en sectores como Villa del Sol, Ricaurte, Granada, Vasconia, Modelia, Nueva Castilla, entre otros.

El plan histórico de pavimentación del gobierno 'Ibagué Vibra', con el que se han modernizado más de 400 tramos en toda la ciudad, avanza a '1000 x Obra' con 28 frentes de trabajo activos distribuidos en diferentes comunas, además de las cuadrillas de parcheo que están en Santa Ana, Novena etapa del Jordán y La Campiña.

"Nuestro compromiso es cumplirle a los ibaguereños con las calles dignas que exigían desde hace décadas y lo estamos haciendo realidad en barrios como Modelia, San Fermín, Villa del Sol, Garzón, Primavera Sur, Ricaurte, entre otros sectores para completar en este momento 28 frentes de pavimentación, además de las labores de parcheo que avanzan en el barrio Santa Ana y el sector de La Campiña, luego de culminar intervención por la vía que conduce al barrio 7 de Agosto, en la comuna 2", señaló Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

Alcaldía ibagué

De esta manera, el contrato que inició en junio por cerca de $25.000 millones ya superó el 50 % de ejecución con la intervención de más de 54 vías y avanza con más obras en todas las comunas de Ibagué.

"Nosotros seguimos comprometidos con este trabajo a mil por obra y muy pronto llegaremos con nuestra maquinaria a otros sectores como Jordán Primera y Tercera etapa, Tolima Grande, Limonar, entre otros", concluyó la funcionaria.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram