• Banner asamblea confenalco

Alcaldía suspenderá el servicio de atención al usuario durante Semana Santa

marzo 29, 2023
Los funcionarios de la Administración Municipal compensaron el tiempo desde febrero.

La Alcaldía de Ibagué informa a la ciudadanía que durante la semana del 3 al 7 de abril no habrá servicio de atención al usuario, debido a la Semana Santa y el trabajo adelantado por los diferentes despachos durante algunos sábados de febrero y marzo, como medida de compensación.

Lo anterior, establecido en el Decreto 0183 del 24 de marzo del 2023, por el cual se suspenden términos y la atención de manera presencial y virtual en la Administración Central Municipal y se adoptan otras disposiciones.

“Desde febrero, la Alcaldía Municipal viene trabajando en la compensación de estos días de Semana Santa. Específicamente, trabajamos los sábados 11 y 25 de febrero, como también el 11 de marzo", informó Ana Triana, secretaria Administrativa.

Es de resaltar que la medida no aplica para los servidores públicos que tienen horarios y turnos especiales de trabajo al servicio de la Inspección Permanente Urbana Municipal de Policía, Comisaría Permanente de Familia, Cuerpo Oficial de Bomberos y Agentes de Tránsito, estipulado en el Artículo Primero del decreto en mención.

Finalmente, se aclara a la comunidad que la atención al usuario por todos los canales actuales de la Alcaldía de Ibagué volverá a estar habilitada a partir de las 7:30 de la mañana del lunes 10 de abril, retomando su horario habitual.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram