• Banner Alcaldía Ibagué

Alcaldía reparó emblemáticas fuentes de la Plaza de Bolívar

noviembre 10, 2022
En pocos días, los ibaguereños y visitantes podrán disfrutar de estas dos piletas que estaban fuera de servicio por múltiples daños.

La Alcaldía de Ibagué continúa embelleciendo emblemáticos lugares de la ciudad de cara a la temporada decembrina.

En esta oportunidad, cuadrillas de Ibagué Limpia adelantaron la reparación total y el mantenimiento de las dos fuentes ubicadas en la Plaza de Bolívar.

Las piletas estaban fuera de servicio desde hace varios meses por múltiples afectaciones en la superficie y averías en los motores.

“Nuestro compromiso por embellecer a Ibagué este fin de año no se detiene. Avanzamos en la reparación de estas fuentes para que tanto ibaguereños como visitantes las disfruten este fin de año y se puedan tomar la foto allí”, explicó Sebastián Perdomo, gerente de Ibagué Limpia.

De acuerdo con el funcionario, se adelantan las siguientes intervenciones:

-Impermeabilización de la superficie.

-Reparación del sistema hidráulico. (motores).

-Mantenimiento de ornato e iluminación.

-Resane y pintura.

“Estamos restaurando los sitios icónicos de nuestra ciudad; por esta razón, le solicitamos a la comunidad ibaguereña y a los turistas que nos van a visitar en temporada navideña, a que cuiden estos espacios y nos ayuden a mantenerlos limpios”, reiteró Perdomo.

Por último, el gerente de la entidad anunció la reparación de otras fuentes como la del Parque del barrio Belén, que no está en funcionamiento por daños en el sistema hidráulico.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram