• Banner Alcaldía Ibagué

Alcaldía rechaza los actos vandálicos ocurridos en el Panóptico de Ibagué

diciembre 9, 2022
En la noche de este jueves, 8 de diciembre, personas inescrupulosas prendieron fuego a uno de los pinos del exterior de esta joya arquitectónica.

La Alcaldía rechaza los actos vandálicos ocurridos en la noche del jueves 8 de diciembre, cuando personas inescrupulosas le prendieron fuego a uno de los emblemáticos pinos ubicados en el ala sur del Complejo Cultural Panóptico de Ibagué.

Ante la situación y revisando las cámaras que se encuentran instaladas en el lugar se les ha solicitado a las autoridades, avanzar en las investigaciones respectivas y de esta manera dar con el paradero de los responsables de estos hechos que solo generan atraso en la Capital Musical.

“Hacemos un llamado a la comunidad y a turistas a cuidar esta importante joya arquitectónica que es de todos y para todos. Rechazamos este tipo de situaciones, pues el Panóptico se ha convertido en ese hermoso espacio en donde los artistas de nuestra ciudad pueden desarrollar sus capacidades”, dijo Felipe La Rota, gerente de Infibagué.

Con el objetivo de proteger la integridad de las personas que visitan este lugar, en acompañamiento con la secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, se hará una verificación del espacio para determinar si otras especies arbóreas sufrieron afectaciones.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram