• Banner asamblea confenalco

Alcaldía prepara los terrenos para instalar tanques de gas en el sector de Juntas

mayo 27, 2023
Los usuarios harán uso de un gas limpio que viene directamente de la compañía Ecopetrol.

Avanzamos con las metas priorizadas en el Plan de Desarrollo del gobierno ‘Ibagué Vibra’ para beneficiar a 1.100 hogares con gas estacionario, de los cuales 763 usuarios pertenecen al Cañón del Combeima.

Es así como en el sector de Juntas se dio inicio a las labores de ingeniería que se requieren, para proceder con la instalación de la tubería y del mismo modo, alistar los terrenos, donde se va a realizar el proyecto.

“Estamos avanzando con las obras de gasificación en el campo; nuestro equipo de trabajo se encuentra revisando los terrenos que serán intervenidos por medio del convenio con la empresa Gas Unión, con el fin de poder alojar los tanques que ya están comprados y están listos para ser instalados”, explicó Daniel Jaramillo, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural Municipal.

Las familias beneficiadas no tendrán que pagar absolutamente nada por la instalación y, además, se les mejorará su economía.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram