• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

Alcaldía no ha escatimado esfuerzos ni recursos para mantener las Zonas Vibra en Ibagué

junio 6, 2023
El Gobierno Local sigue garantizando la conexión gratuita a internet.

Uno de los objetivos del alcalde Andrés Hurtado ha sido implementar y fortalecer el acceso a la conexión de internet gratuito; por ello, las personas que residen en los sectores urbano y rural están cada vez más conectadas.

"Anualmente desde la Administración Municipal se han invertido más de $4.000 millones, en las 280 Zonas Vibra para garantizar los 7 días de la semana, las 24 horas del día la conexión a internet, porque sabemos la importancia de implementar estos sitios para los ejercicios de reactivación económica", mencionó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

Alcaldía ibagué

Hoy las personas del sector rural pueden realizar llamadas y video llamadas a sus familiares en la ciudad y, sobre todo, pueden comercializar sus productos por internet.

"Precisamente en el campo es muy complicada la comunicación con el consumidor final; entonces se ha mejorado esta actividad de vender por redes y estar siempre innovando", puntualizó la funcionaria.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram