• Banner Universidad de Tolima
  • Banner alcaldia honda
  • Banner Ibagué Limpia
  • Banner Alcaldia de Ibagué

Alcaldía no ha escatimado esfuerzos ni recursos para mantener las Zonas Vibra en Ibagué

junio 6, 2023
El Gobierno Local sigue garantizando la conexión gratuita a internet.

Uno de los objetivos del alcalde Andrés Hurtado ha sido implementar y fortalecer el acceso a la conexión de internet gratuito; por ello, las personas que residen en los sectores urbano y rural están cada vez más conectadas.

"Anualmente desde la Administración Municipal se han invertido más de $4.000 millones, en las 280 Zonas Vibra para garantizar los 7 días de la semana, las 24 horas del día la conexión a internet, porque sabemos la importancia de implementar estos sitios para los ejercicios de reactivación económica", mencionó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

Hoy las personas del sector rural pueden realizar llamadas y video llamadas a sus familiares en la ciudad y, sobre todo, pueden comercializar sus productos por internet.

"Precisamente en el campo es muy complicada la comunicación con el consumidor final; entonces se ha mejorado esta actividad de vender por redes y estar siempre innovando", puntualizó la funcionaria.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram