• Banner Alcaldía Ibagué

Alcaldía llega con la magia de la Navidad y más proyectos a los barrios de Ibagué

diciembre 17, 2022
La unión, el progreso y la felicidad irradian en cada rincón de la Capital Musical, con los proyectos del gobierno ‘Ibagué Vibra’ y la magia de la temporada decembrina.

Así se sintió en los barrios Baltazar y 20 de Julio, donde llegó el primer día de las novenas de aguinaldos, a la que asistieron más de 200 familias de estos sectores.

"La verdad estoy impactada con lo que vi porque es muy importante esta inclusión y pudimos tener una obra muy bonita para todos los niños. Gracias a la Alcaldía, quiero felicitarlos por este momento y por todo lo que han hecho por los niños", indicó Katherine Bernal, residente del Baltazar.

Entre tanto, Jenny Paola Amarile, presidenta de la JAC en el barrio 20 de Julio, recibió la jornada con gran expectativa, toda vez que además de la alegría de los niños, muy pronto recibirá la maquinaria para transformar la calle 12 entre carreras 14 y 15 con 532 metros cuadrados de placa en concreto. 

"Damos gracias a la Alcaldía por las gestiones que ha hecho en el deporte y la cultura. Estamos esperando la llegada de la maquinaria para la pavimentación de la calle y ojalá este sea el regalo de Navidad para el 20 de Julio", resaltó la ciudadana. 

De esta manera, la Administración Municipal seguirá recorriendo diferentes sectores para dar a conocer el show navideño de los jóvenes de Trabajando Ando, además de compartir con las familias que participen de las novenas.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram