• Banner Tomogó

Alcaldía inicia protección de los separadores de la Quinta por fiestas del folclor

mayo 14, 2024
La Alcaldía de Ibagué inició el cerramiento del separador de la carrera Quinta en busca de proteger el ornato y las zonas verdes durante el 50° Festival Folclórico Colombiano, que se celebrará del 15 al 30 de junio en la ciudad.

La empresa Ibagué Limpia será la encargada de llevar a cabo estas labores entre las calles 15 y 42, y así prevenir posibles daños ocasionados por la afluencia de personas en los desfiles de San Juan y San Pedro.

"Los invitamos a todos para que disfruten de las actividades del Festival, que aprovechemos los pasos peatonales, que respetemos el ornato y la ciudad. Nuestra casa está de fiesta y bienvenidos todos a la Capital Musical", dijo Leandro Vera, gerente de Ibagué Limpia.

Alcaldía ibagué

Desde hace unas semanas, la Administración Municipal viene realizando labores de mantenimiento y limpieza en el separador, con el objetivo de asegurar que las plantas que embellecen esta avenida principal se encuentren en óptimas condiciones.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram