Alcaldía entregó computadores portátiles a Juntas de Acción Comunal de la zona rural

agosto 30, 2022
Habitantes de 23 veredas se beneficiarán de esta entrega que comprende los equipos y diferentes accesorios.

El Gobierno Local sigue trabajando para mejorar no solo la conectividad sino el acceso a las tecnologías en la zona rural de la Capital Musical.

Por lo anterior, 23 presidentes de las Juntas de Acción Comunal de diferentes veredas cumplieron la cita en el auditorio Andrés López de Galarza de la Alcaldía, para recibir los equipos portátiles que mejorarán los trámites administrativos de las comunidades.

Estas entregas también estuvieron compuestas de una guaya de seguridad, un convertidor de VGA a HDMI, un adaptador de red a USB, un mouse óptico, un pad mouse, una memoria micro SD de 32 gigas y un morral.

“Se hizo la entrega de 23 importantes equipos modernos, computadores con toda su herramienta para beneficio de la comunidad de las veredas. Gracias al alcalde, el ingeniero Andrés Hurtado, que ha ordenado seguir entregando todos estos equipos”, refirió Ernesto Ortiz, secretario (e) de Gobierno.

Morrochusco, Carrizales, San Cayetano parte baja, Coello, Pico de Oro, El Tejar, La Flor, Charco Rico Alto, La Cascada, Pastales, Llanitos parte alta, Los Túneles, y San Cristóbal, fueron los sectores beneficiados.

También Cataima, Curalito, La Belleza, La Cima, La Platica, Berlín, El Colegio, Carrizales parte alta – sector Sinaí, El Corazón y el barrio Boquerón.

“Nos citaron para entregarnos un computador, algo que nunca se había visto. Nos vamos a beneficiar en muchas cosas porque aprenderemos otro sistema nuevo; creo que es algo que nunca había llegado al Cañón del Combeima, por lo tanto estamos muy contentos y le agradecemos al alcalde”, expresó Anderson Solórzano, presidente de la JAC de Pico de Oro.

Así mismo, los habitantes del barrio Boquerón también se beneficiaron de esta estrategia liderada por la Secretaría de Gobierno, que comprende la entrega de 109 computadores y empieza a hacerse realidad con esta primera parte.

“Quiero darle un agradecimiento a toda la familia de la Alcaldía, especialmente a nuestro alcalde, Andrés Fabián Hurtado, por este gesto tan lindo que tuvo con las Juntas de Acción Comunal. Esto es una ayuda muy linda de parte de la Administración, porque en Boquerón nos toca pagar todo en una papelería para un oficio y cualquier cosa”, resaltó Nelsy Velásquez, presidenta de la JAC barrio Boquerón.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram