• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

Alcaldía de Ibagué recuperó 1.350 metros cuadrados de malla vial sobre la carrera Quinta

junio 17, 2024
En 12 horas de trabajo, la ambulancia vial intervino el tramo entre las calles 14 y 18 que se encontraba en malas condiciones.

La Administración Municipal sigue recuperando las avenidas principales de la ciudad a través de obras de reparcheo, interviniendo así 1.350 metros cuadrados sobre la carrera Quinta.

“Estuvimos en este eje vial principal, como lo es la carrera Quinta, adelantando actividades de fresado y parcheo, que sin duda alguna mejorarán las condiciones de movilidad”, señaló Jonathan Suárez, secretario de Infraestructura.

Alcaldía ibagué

Además, en la semana se adelantó la recuperación de 1.750 metros cuadrados sobre la Pedro Tafur, entre Makro y la rotonda de la 83. También, se adelantaron obras sobre la calle 16 entre carreras Tercera y Quinta, uno de los sectores comerciales más transitados de la Capital Musical.

Es de destacar, que con la ambulancia vial la Alcaldía inició el reparcheo de la carrera Tercera, donde se estará desplazando hasta llegar a la calle 15 y, de manera posterior, hacia la carrera Quinta, siguiendo la ruta de los tradicionales desfiles del San Juan y San Pedro.

Así las cosas, cerca de 15 mil metros cuadrados de malla vial ya han sido intervenidos por la Administración Municipal, obras que ha realizado en sectores estratégicos para aportar a la movilidad.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram