Alcaldía de Ibagué celebra el Día Mundial de la Actividad Física

abril 5, 2022
El Imdri realizará diferentes actividades durante esta jornada.

La Administración Municipal se vincula al Día Mundial de la Actividad Física, que se celebra este miércoles 6 de abril, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia del ejercicio de manera regular para mejorar la salud y adquirir buenos hábitos de vida.

Con el programa ‘Vibra y Actívate Ibagué’ del Imdri se llevarán a cabo dos actividades para promover este día. Sobre las 8:00 de la mañana se tendrá la oferta en la institución educativa Niño Jesús de Praga; y a las 7:00 de la noche en el polideportivo del Jordán Octava etapa.

“Enviamos un mensaje a todos para que recuperen la salud a través de la actividad física y los invitamos a que participen con los grupos regulares en los barrios de Ibagué", expresó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Es de resaltar que actualmente el programa impacta en las 13 comunas de Ibagué y brinda un apoyo constante en la zona rural de la ciudad, llevando un mensaje de deporte y actividad física cada día.

Para el sábado 23 de abril, la Alcaldía de Ibagué realizará la ‘Feria Fitness, Fuertemente Activos’ en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro; allí habrá zumba, megarrumba, artes marciales musicalizadas, entrenamiento funcional, crossfit y trampolines.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram