• Banner asamblea confenalco

Alcaldía de Ibagué atendió varias emergencias este fin de semana

diciembre 4, 2023
Entre ellas incendios forestales, estructurales, suministro de agua y rescate de animales.

Varias situaciones se registraron este fin de semana en la Capital Musical, las cuales fueron atendidas por la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo y el Cuerpo Oficial de Bomberos del municipio.

"Iniciamos diciembre con algunas emergencias que fueron todas atendidas a tiempo, una de ellas es un incendio forestal en Pasteles en la vía Buenos Aires, otros más en la calle 20 con carrera Segunda y en el sector de la Samaria", explicó Jessica Salcedo, jefe de la dependencia.

Alcaldía ibagué

Agregó la funcionaria, que en la madrugada de este domingo, los Bomberos llegaron hasta la tercera etapa de Villa Café a atender un incendio estructural, "se dieron pérdidas solo de enseres; además atendimos la quema de basura y material seco en el barrio La Cima, adicionalmente hicimos parte del rescate en un accidente de tránsito en la vía al Totumo y en la liberación de un águila en la urbanización Varsovia".

Finalmente, señaló que se brindó el acompañamiento a dos jornadas de la Administración Municipal; una de ellas la caravana por la sensibilización por el no uso de pólvora y otra de apoyo en el estadio Manuel Murillo Toro.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram