• Banner Tomogó

Alcaldía de Ibagué abre inscripciones para Plataforma Municipal de Juventudes

mayo 20, 2024
A partir de este lunes 20 de mayo, los interesados deben pertenecer a algún parche, organización o colectivo juvenil.

La Alcaldía de Ibagué dará apertura a la convocatoria para la Plataforma Municipal de Juventudes. Las inscripciones estarán abiertas desde este lunes 20 de mayo hasta el jueves 20 de junio de 2024.

"Es importante que nuestros jóvenes tengan sus espacios consolidados donde puedan expresar sus ideas y realizar sus valiosos aportes en la construcción de ciudad. Ellos son un pilar fundamental para el desarrollo de la región en aras de encaminar un futuro promisorio con oportunidades para sus vidas", destacó Yury Cuadros, directora de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Alcaldía ibagué

Los interesados en participar deben tener entre 14 y 28 años, formar parte de algún parche, organización o colectivo juvenil y acceder al siguiente enlace para la respectiva inscripción. https://forms.gle/wbV7y2NKx9a38iSo7

"Con nuestro trabajo tratamos de abrir espacios de participación sólidos, con la intención de brindarles garantías a nuestros jóvenes para que su opinión sea escuchada y tomada en cuenta por la administración. La invitación es a que se inscriban y hagan parte de la transformación de ciudad al lado de un gobierno inclusivo que toma en cuenta a todas las comunidades", agregó Daniela Varón, enlace de juventudes.

Esta iniciativa busca fortalecer la participación de esta población en el desarrollo social y comunitario, ofreciendo un espacio de diálogo y acción a quienes deseen contribuir al progreso de Ibagué.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram