• Banner Ibal
  • Banner Universidad de Tolima
  • Banner Gobernación del Tolima
  • Banner Alcaldia Tolima
  • Banner Ibagué Limpia

Alcaldía de Honda entregó $119 millones a la Casa Hogar Asilo San Antonio

agosto 23, 2023
El acto se realizó en el mes del adulto mayor con recursos del recaudo de la estampilla Pro Anciano.

En un emotivo acto, la Administración Municipal "Honda, Unidos Construimos" en cabeza del su alcalde Richar Cardozo, entregaron por cuarto año consecutivo el recaudo de la Estampilla Pro Anciano a la Casa Hogar Asilo San Antonio.

Una contribución que no solo la entrega la administración como entidad responsable, sino que es el resultado del pago oportuno de los impuestos de los hondanos, y que ha marcado la diferencia en la vida de alrededor 100 adultos mayores que viven allí.

El domingo 20 de agosto, en un pequeño acto, fueron entregados simbólicamente $119 millones de pesos, sumando así un total de $430 millones en cuatro años, que se destinan al cuidado, manutención y gastos de las instalaciones del Asilo San Antonio.

El acto no solo fue un homenaje al compromiso de la Administración Municipal con los adultos mayores, sino también para reconocer y condecorar al Prebístero Óscar Patiño por sus 58 años de vida sacerdotal, un líder espiritual que ha sido un guía, amigo y faro de esperanza en la comunidad.

Actualmente, el asilo gasta cerca de $80 millones de pesos al mes en el sostenimiento del lugar y el cuidado de sus residentes, un trabajo que hacen de manera valerosa y desinteresada las religiosas junto con un pequeño grupo de voluntarios; sin duda, son estos actos los que nos fortalecen como sociedad, y definitivamente no pudieron quedar en mejores manos. ¡En hora buena para Honda y sus adultos mayores!

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram