• Banner Alcaldía Ibagué

Alcaldía controló inundación del barrio Jardín Ciudad Blanca

octubre 20, 2022
Funcionarios del IBAL lograron destapar la red de alcantarillado que colapsó por la acumulación de basuras.

Luego de una rápida intervención de los organismos de socorro y funcionarios de la Alcaldía de Ibagué, se logró controlar la inundación registrada en el barrio Jardín Ciudad Blanca, en la noche de este miércoles 19 de octubre.

Por medio del equipo Vactor, operarios de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, destaparon el sistema de recolección de aguas que colapsó por la obstrucción de residuos sólidos.

De acuerdo con Erika Palma, gerente de la entidad, se logró intervenir el sector residencial y evacuar el líquido que estaba inundando a más de 10 viviendas, de acuerdo al censo preliminar.

“Se presentaron varias emergencias a raíz de las fuertes precipitaciones en la noche de hoy (miércoles). Aquí en Jardín Ciudad Blanca atendimos la emergencia con el equipo Vactor y se logró controlar la situación. Continuamos recorriendo la ciudad para evaluar otras afectaciones”, indicó la funcionaria.

Funcionarios del Gobierno Local adelantan los respectivos censos para establecer el número de viviendas y familias afectadas por la tormenta eléctrica que provocó varias emergencias en la capital tolimense.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram