Alcaldía continúa adecuando polideportivos, en esta oportunidad en las comunas 6, 9 y 11 de Ibagué

abril 21, 2022
Estos escenarios de los barrios La Gaviota, La Floresta y Las Brisas, cuentan ahora con nuevas losas de concreto y mezclas acrílicas.

La Administración Municipal continúa mejorando los escenarios de la Capital Musical, y el turno le correspondió a otros tres polideportivos ubicados en los barrios La Gaviota, La Floresta y Las Brisas, luego de la remodelación de los escenarios de Jordán Sexta etapa, Combeima, Protecho Salado, La Campiña, Vasconia Reservado y Comfenalco.

Las adecuaciones que recibieron estas canchas fueron en el mantenimiento de losas en concreto y la aplicación de mezcla acrílica. De esta manera los habitantes de las comunas Seis, Nueve y 11 podrán disfrutar de estos espacios, acordes para la actividad física.

"Hemos hecho la recuperación de distintos polideportivos, escenarios que habían estado abandonados por mucho tiempo y que este gobierno ‘Ibagué Vibra’, en cabeza del alcalde Andrés Hurtado, le quiere aportar al deporte con estas obras en los diferentes barrios de la ciudad", afirmó Alejandro Ortiz, Gerente del Imdri.

Es de resaltar que próximamente iniciarán las adecuaciones de otros polideportivos en El Refugio, El Triunfo, Villarrestrepo, Venecia y Miramar.

En estos escenarios, la Alcaldía de Ibagué continuará generando diferentes actividades deportivas y recreativas, para que los niños y jóvenes tengan un sano aprovechamiento del tiempo libre.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram