Alcaldía Avanza en la implementación de la estrategia ‘La salud toca a tu puerta’

abril 22, 2022
La Administración Municipal continúa su recorrido las comunas de la Capital Musical.

Una de las apuesta del Gobierno Local ha sido la eliminación de las barreras en el acceso a la salud; con esto y bajo la estrategia ‘La salud toca a tu puerta’, los ibaguereños se han beneficiado de servicios como vacunación Covid-19 y esquemas regulares, desparasitación, médico general, odontología, psicólogo, afiliación a EPS, visitas de inspección de dengue puerta a puerta, optometría, Sisbén, Familias y Jóvenes en Acción, entre otros.

“Con esta estrategia hemos recorrido más de 10 comunas este año. Así que, pronto llegaremos a más barrios de la Capital Musical, para que los habitantes puedan beneficiarse de estos servicios totalmente gratis”, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Cada miércoles llega esta jornada para seguir protegiendo la salud de los ibaguereños, brindando atención oportuna, humanizada, personalizada y de calidad.

Tenga en cuenta, que a través de las redes sociales de la Alcaldía de Ibagué, podrá conocer la fecha, horario y barrio en el que se desarrollará cada semana esta oferta institucional.

LAS MÁS LEIDAS

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram