• Banner Contrapeso Hacienda
  • Banner Tomogó

“Alcaldesa, póngale orden a la secretaría de movilidad” el llamado de usuarios desesperados a la administración Aranda

enero 15, 2024
Decenas de usuarios de la secretaría de Movilidad de Ibagué, le hacen un llamado urgente a la alcaldesa Johana Aranda, para que se apersone de la atención en dicha cartera. “Estamos mamados con el cuento de que la impresora no sirve” aseguran los ciudadanos afectados.

Un verdadero caos se vivió esta mañana en la secretaría de Movilidad de la ciudad de Ibagué, en el sector de Santo Domingo.

Decenas de usuarios de dicha cartera, se encuentran apostados desde tempranas horas a las afueras de la entidad, y por lo menos un centenar al interior de sus instalaciones, esperando que los atiendan, pese a tener turnos asignados por la propia secretaría, para adelantar sus trámites en materia de tránsito.

Alcaldía ibagué

Cada media hora nos dicen que nos van a dar turnos pero no es así. Somos los mismos desde las 6 y 7 de la mañana y no nos atienden” sostuvo una de las usuarias afectadas.

Y agregó la quejosa: “Siempre es la misma historia, que la impresora está dañada. Si quieren los ciudadanos recogemos dinero y se la pagamos”

Necesitamos que la señora Alcaldesa se ponga los pantalones y que la secretaría venga y nos colabore. Acá hay gente que ya pagó por el trámite y son personas que necesitan su licencia para trabajar” señaló otra ciudadana afectada.

Mayúsculo reto tiene la administración Aranda Rivera para recuperar la confianza y la efectividad, en la secretaría más cuestionada en la historia de la administración pública de Ibagué: la cartera de movilidad.

Últimas Noticias

Isotipo ContraPesoLogo Contrapeso negativo
Orgullosamente diseñado y desarrollado por PenRocket
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram